* Occupation maximale de 9 people (adults and children)

Restaurants

contentBlock.image.first().alt

L’Epicure & Terrace

Este restaurante elegante al aire libre se destaca por sus vistas panorámicas de Reduit Beach y Rodney Bay. Los huéspedes pueden disfrutar la gastronomía criolla tradicional que se prepara únicamente con los ingredientes locales más frescos y en este elegante restaurante también están disponibles platillos internacionales.

contentBlock.image.first().alt

Chic

Los aficionados a la comida pueden disfrutar un servicio impecable y darse el lujo de una deliciosa comida en este exclusivo restaurante de alta cocina de primera categoría. Abierto solo para la cena, la atención a los detalles de Chic asegura que los huéspedes tendrán experiencias gastronómicas absolutamente perfectas.

contentBlock.image.first().alt

La Mirage Bar 

El bar en el agua ofrece espléndidas vistas al mar directamente desde la piscina. Los turistas pueden refrescarse mientras beben un cóctel favorito o prueban uno de los refrescantes Mystique Rum Coolers del hotel.

contentBlock.image.first().alt

Le Mistral Lounge 

Los huéspedes pueden sentarse y saborear unos bocadillos simples mientras contemplan las arenas blancas de Reduit Beach. El salón ofrece entretenimiento nocturno y deliciosos cócteles elaborados por camareros de talento.

contentBlock.image.first().alt

Mahi's

Los viajeros pueden disfrutar del clásico pescado y patatas fritas en este restaurante informal para todas las edades ubicado en la hermosa costa de Reduit Beach.